Calidad

Nuestra organización está certificada según la norma UNE-EN-ISO 9001 en materia de Mantenimiento e instalaciones de automatismos industriales.

VIGOTEC es una empresa que continúa abriéndose camino en sus servicios orientados en el área de industria. Siendo consciente, de la necesidad de adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado
actual en nuestras actividades de mantenimiento e instalaciones de automatización industrial, así como añadir nuevos servicios que nos aporten mayor valor añadido.

VIGOTEC, mediante su Sistema de Gestión de Calidad orientado hacia la mejora continua se compromete a:

  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos para la mejora, proporcionando los recursos necesarios para su logro.
  • Establecer, mantener y actualizar su Sistema de Gestión de Calidad como elemento estratégico para su buen funcionamiento.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con el objetivo de seguir obteniendo una plena de satisfacción de nuestros clientes.
  • Seguir contribuyendo al desarrollo de las capacidades propias para generar valor añadido y garantizar el enfoque de sus procesos orientados hacia la Calidad Total.
  • Enriquecer su espíritu de trabajo, basado en la importancia del factor humano como principio imprescindible de la calidad. Por ello VIGOTEC sigue contribuyendo a la mejora de la formación, motivación, medios técnicos y conocimientos adecuados de su personal, manifestándose en su trabajo diario en equipo.
  • Crear un ambiente de trabajo apropiado facilitando la participación del personal en todas las actividades, necesario para el logro de los objetivos de VIGOTEC y en el desarrollo de nuevas actividades.

La dirección de VIGOTEC realiza el compromiso con esta política a seguir implantando, revisando, adaptando y mejorando su Sistema de Gestión de Calidad, certificado mediante la norma ISO 9001.