Calidad

Nuestra organización está certificada según la norma UNE-EN-ISO 9001 en materia de Mantenimiento e instalaciones de automatismos industriales.

VIGOTEC es una empresa dedicada a la Ingeniería de Instalaciones de Automatismos Industriales y mantenimiento, entre otras actividades.  Mediante esta política nos comprometemos a realizar todos nuestros  proyectos en base a la experiencia, conocimientos y calidad, buscando la mejora en todos ellos.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en la mejora continua de nuestros procesos y recursos con el objetivo de que todo lo que hagamos sea adecuada a las exceptivas de nuestros clientes y de todas las partes interesadas. Para ello nos comprometemos a:

  • Establecer objetivos e implantar acciones para poder alcanzarlos, valiéndonos de las lecciones aprendidas a lo largo de los años.
  • Analizar los riesgos y las oportunidades en todos nuestros procesos, con el objetivo de mejorar continuamente para lograr la satisfacción y expectativas de nuestros clientes, proveedores y nuestro personal.
  • Establecer, mantener y actualizar su Sistema de Gestión de Calidad como base de nuestras actividades.
  • Trabajar el Equipo, para el logro de nuestra misión y nuestra visión, para ello VIGOTEC se compromete a invertir en la formación continua y motivación adecuada para su personal.
  • Crear un ambiente de trabajo adecuado para el desarrollo de todos nuestros procesos
  • Seguir contribuyendo al desarrollo de las capacidades propias para generar valor añadido.
  • Proporcionar los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para el logro de este compromiso.

La dirección de VIGOTEC se compromete con esta política a seguir implantando, revisando, adaptando y mejorando su Sistema de Gestión de Calidad, certificado mediante la norma ISO 9001.